Deportes

¡Duelo de necesitados! América de Cali mide fuerzas con Bucaramanga

Los escarlatas atraviesan un difícil situación tanto en lo deportivo como en lo administrativo

Muchas han sido las especulaciones en torno al presente del conjunto vallecaucano. No es para menos. La seguidilla de partidos perdidos preocupa a la afición, alarma a su directivos y extraña a los amantas del fútbol profesional colombiano. Se habla de una división interna. Incluso se ha dicho que la continuidad de Jorge ‘Polilla’ da Silva está en duda. Sin embargo, nada está confirmado. (El link para Ver América de Cali VS Bucaramanga EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

En primera instancia, cayeron contra dos de sus máximos rivales históricos: Atlético Nacional y Millonarios. Seguido de esto, la eliminación de la Copa Sudamericana 2018 en manos de Defensa y Justicia agudizó la crisis. Finalmente, la derrota ante Jaguares en la pasada jornada fue la estocada definitiva. Y es que, estos resultados no son dignos de uno de los equipos más grandes del país.

Razón por la cual, este encuentro frente a los leopardos puede ser el punto bisagra. De ganar este enfrentamiento, marcaría el inicio de una nueva etapa, dejando atrás cualquier dificultad y retomando el camino de un club importante que aspira a ser protagonista en el campeonato. Estos puestos deberían ser los que tendría que estar ocupando el América de Cali. Lo alarmante es que no es así.

Recomendados

Eso sí, por los lados del Bucaramanga no escampa. Dos triunfos, dos empates y tres derrotas ubican al conjunto dirigido por Diego Cagna entre los últimos puestos de la Liga Águila. Así como tampoco están tan lejos de la parte baja del descenso, cuyo principal objetivo es zafar de estas posiciones.

Ver América de Cali VS Bucaramanga EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de marzo

Hora: 8:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973194″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos