Deportes

Palabras de Gianni Infantino en el Congreso de la Fifa en Bogotá

Una de las reuniones más relevantes y cruciales en el mundo del fútbol, se desarrolló en territorio cafetero

Después de una larga espera y en medio de varias especulaciones, las decisiones finales se tomaron en Colombia. Y es que, a pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018, Gianni Infantino en el Congreso de la Fifa en Bogotá, ratificó el uso del VAR en esta nueva edición de la cita orbital, por la cual se aguardó cuatro años.

“El Mundial del 2018 será el primero con VAR. Esto se ha aprobado y decidido. En 1000 partidos de prueba con el VAR. Sin VAR, un error importante cada tres partidos. Con VAR, un error importante cada 19 partidos”

De igual manera, recordando que se había planteado la idea de crear un Mundial Sub-18 que unificara al Sub-17 y Sub-20, acabando con estos dos últimos, Gianni Infantino en el Congreso de la Fifa en Bogotá dio a conocer que no será posible llevar a cabo esta idea y continuarán las dos categorías por separado.

Recomendados

“El Consejo decidió mantener los Mundiales Sub-17 y Sub-20 separados. Habíamos propuesto unificarlos. El Mundial Sub-17 se jugará en Perú y el Sub-20 en Polonia. Felicidades a los dos”

Es así como, se definieron dos de los temas más importantes y que generaron una gran polémica entre los aficionados a este apasionado deporte. Eso sí, cabe resaltar que en definitiva el Mundial con 48 selecciones fue aprobado y se efectuará.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos