Francia anunció la convocatoria para el amistoso contra 'la Tricolor'

En la convocatoria para Francia vs Colombia y Francia vs Rusia, destacan compañeros de Falcao García, James Rodríguez y Yerry Mina

Por Publimetro Colombia

Didier Deschamps anunció la convocatoria de Francia para la fecha de amistosos del próximo 23 de marzo, ante Colombia en Saint-Denis, y contra Rusia el 27 del mismo mes en San Petersburgo. Muchos jugadores importantes se encontrarán en esta nómina que enfrentará a los dirigidos por José Pékerman en su casa. (Vea la convocatoria de Francia vs Colombia al final de este artículo)

La selección campeona del Mundial de 1998 tendrá a algunos jugadores muy importantes como sus delanteros Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, y Kylian Mbappé, del PSG y uno de los jugadores más caros del mundo.

Deschamps puso en la convocatoria de Francia a todos sus jugadores, pensando claramente en el grupo del Mundial que se enfrentará contra Australia, Perú y Dinamarca. Justamente, la idea del estratega galo es jugar contra 'la Tricolor' como una previsión de lo que podrá esperar en Ekaterinburgo contra el equipo de Ricardo Gareca.

Hay dos grandes novedades en esta convocatoria: Wissam Ben Yedder, compañero en el Sevilla de Luis Fernando Muriel, y Lucas Hernández, del Atlético y a quien Deschamps habría pedido para bloquearlo como francés y evitar una convocatoria de su par español, Julien Lopetegui.

La convocatoria de Francia vs Colombia y Rusia es la siguiente:

Arqueros: Alphonse Areola (PSG), Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Marsella)

Defensores: Lucas Digne, Samuel Umtiti (Barcelona), Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Raphael Varane (Real Madrid), Laurent Koscielny (Arsenal), Presnel Kimbembe (PSG), Benjamin Pavard (Stuttgart), Djibril Sidibé (Mónaco).

Mediocampistas: N'Golo Kanté, Paul Pogba (Chelsea), Corentin Tolisso (Bayern Múnich), Thomas Lemar (Mónaco), Adrien Rabiot (PSG), Blaise Matuidi (Juventus)

Delanteros: Kylian Mbappé (PSG), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Ousmane Dembelé (Barcelona), Wissam Ben Yedder (Sevilla), Olivier Giroud (Chelsea), Anthony Martial (Manchester United), Florian Thauvin (Marsella).

Más noticias de deportes aquíLe puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo