Deportes

Neymar recibe críticas por mensaje sobre Stephen Hawking

El futbolista se encuentra en Brasil recuperándose de una operación

Neymar, que se recupera de una operación tras una fractura en un pie, fue protagonista de una triste polémica por publicar en las redes sociales una foto en la que aparece en silla de ruedas y con un gesto que recordaba al físico Stephen Hawking, fallecido ayer a los 76 años.

 

«Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras – Stephen Hawking», escribió el brasileño en el pie de la foto, que fue considerada ofensiva por algunos y aplaudida por otros.

Recomendados

«Creo que no es un día para eso», dijo uno de los usuarios de Twitter, mientras otros defendían a la estrella futbolística por su manera «positiva» de hacer frente a la «situación negativa» que está viviendo.

Mientras que Grant Wahl, reportero de Sports Illustrated calificó de egocéntrico al brasileño: «Es el colmo del egocentrismo asociar la muerte de Hawking con uno mismo. La situación temporal de Neymar en silla de ruedas es profundamente menos grave que la situación de por vida que tuvo Hawking. Estoy seguro de que Neymar no quería hacer daño, pero, por favor…”

Neymar, que se fracturó el pie derecho y fue operado el pasado 3 de marzo, se recupera en su residencia de Mangaritiba, en una exclusiva zona de la costa de Río de Janeiro.

La recuperación del jugador podría demorar entre dos y tres meses, según los médicos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos