Deportes

Boca Juniors aumentó cláusula de rescisión a Wilmar Barrios

El mediocampista se convirtió en una de las figuras del cuadro argentino gracias a sus buenas actuaciones

Entre los cuatro colombianos, hay uno que fecha a fecha se destaca. Sebastián Pérez retoma su nivel; Frank Fabra brilla por la banda izquierda; Edwin Cardona aporta juego y estilo al equipo; y Wilmar Barrios se lleva todas las ovaciones debido a su entrega, esfuerzo y sacrificio en la cancha. Por eso, Boca Juniors aumentó cláusula de rescisión a Wilmar Barrios.

PUBLICIDAD

Esta decisión se tomó debido a que varios clubes mostraron interés por el futbolista cafetero. No es para menos. El amor que transmite por la camiseta, se ganó los corazones de la hinchada ‘Xeneize’, convirtiéndolo en uno de los más queridos. Incluso se llegó a hablar si ya podía ser considerado como ídolo.

La información en torno a que Boca Juniors aumentó cláusula de rescisión a Wilmar Barrios se dio a conocer en medios argentinos. El periodista Martín Arévalo reveló que el ex Deportes Tolima estará tasado en 20 millones de dólares. Así lo dijo en Radio La Red AM 910.

Recomendados

Por ahora, su continuidad está en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quien se deleita con el rendimiento del mediocampista. Eso sí, los rumores en torno a una posible salida no se detienen. Todo quedará en manos del jugador, quien sueña con estar en la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. Para cumplir este objetivo necesita continuidad, la cual tiene en el ‘Xeneize’.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber