Roma o Shakhtar: la sorpresa de los cuartos clasificará en el Olímpico

Por Román Gómez

Camp Nou, Old Trafford y el Olímpico de Roma definirán los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Champions. Resuelta, aparentemente, para el Bayern Múnich, que visita Estambul para medirse al Besiktas. (El link para Ver AS Roma vs Shakhtar Donetsk EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo).

Real Madrid, Juventus, Manchester City y Liverpool sellaron su pase la semana pasada. Barcelona, Chelsea, Roma, Shakhtar, Manchester United y Sevilla aspiran a las plazas restantes para configurar el cartel de los cuartos de final.

El martes, Manchester United y Sevilla se citan en Old Trafford después de que en la ida terminaran 0-0. El cuadro de Jose Mourinho, segundo en la Premier tras ganar el sábado al Liverpool, está en octavos por primera vez en los últimos cuatro años.

También en el Olímpico de Roma hay mucho en juego. Shakhtar Donetsk logró remontar el encuentro de ida y acude a Italia con una renta de 2-1.

Roma tiene ante sí la posibilidad de alcanzar los cuartos de final por primera vez desde el 2008. Shakhtar, por su parte, perdió dos de sus últimas tres eliminatorias en los octavos. La única excepción fue en su primer intento, cuando ganó 6-2 en el global frente a la Roma en 2011.

Ver AS Roma vs Shakhtar Donetsk EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 13 de marzo

Hora: 2:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo