Deportes

Independiente Santa Fe no quiere dar ‘pasto’

Los dirigidos por Gregorio Pérez sueñan con alcanzar su segunda victoria en la Liga Águila

A pesar de las ausencias de Juan David Valencia por lesión y de su artillero y figura Wilson Morelo por expulsión, los ‘cardenales’ van en busca de los tres puntos que les permitan escalar en la tabla de posiciones, reivindicándose con toda su hinchada, que fecha a fecha lanza críticas contra el equipo. (El link para Ver Independiente Santa Fe vs Pasto EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Sin embargo, no todas son malas noticias. Tras una larga ausencia, regresan hombres como Carlos Henao y Víctor Giraldo. El central y el lateral derecho, sin lugar a dudas, aportarán y sumarán nuevas variantes para el director técnico. Y es que, en ciertas ocasiones se vieron afectados por la falta de suplentes.

Situación similar vive el conjunto pastuso. A pesar de la larga lista de refuerzos, poco han aportado. Prueba de ello son los tres empates, dos derrotas y una sola victoria. Esto los ubica actualmente en la decimoséptima posición con tan solo 6 unidades. Presente que preocupa a todos y cada uno del cuerpo técnico, directivos, jugadores y afición.

Recomendados

Eso sí, cabe resaltar que Independiente Santa Fe también está en crisis, e incluso un poco peor. Estar en la decimonovena plaza lo demuestra. Así como sus únicos y solitarios 3 puntos que lo acompañan tras el triunfo sobre Jaguares y por goleada, justamente con goles de Wilson Morelo, marcando los cuatro de la tarde.

Ver Independiente Santa Fe vs Pasto EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de marzo

Hora: 6:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973172″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos