Deportes

Así será el itinerario de la Selección Colombia antes del Mundial

La tricolor comenzará desde muy temprano su concentración de cara al certamen de Rusia 2018.

Ya se palpita el Mundial. La fiebre de Rusia 2018 poco a poco se apodera del país y aunque todavía no se siente el fervor de hace cuatro años, el frío ruso cada vez más se espanta con el calor colombiano.

La tricolor tiene el compromiso de al menos repetir la actuación realizada en Brasil 2014. Para ello, le madruga a la Copa del Mundo y ya tiene el itinerario previo antes de su aterrizaje en suelo ruso.

Según información que entregó Diego Rueda, el combinado nacional se reunirá el 15 de mayo en la ciudad de Bogotá, con los jugadores del medio local y aquellos que ya hayan terminado su participación en la temporada europea.

Recomendados

Luego de dos semanas de trabajo en el complejo de la Federación Colombiana de Fútbol, la tricolor partirá hacia Europa el 28 de marzo, con destino a Milán. Allí, usarán las instalaciones del AC Milan y tres días más tarde se medirán en juego amistoso ante Egipto, el 1 de junio.

Tras el encuentro, permanecerán en suelo italiano hasta el 12 de junio, día en que se desplazarán a Rusia para instalarse en Kazán, de cara al debut frente a Japón.

Por el momento, no se descarta pactar otro amistoso con el que termine la preparación cafetera. El debut de Colombia se producirá el 19 de junio, a las 7 de la mañana (hora de nuestro país), en el estadio Mordovia de Saransk.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos