Sobre la hora, Santa Fe se quedó con los tres puntos (1-0)
PUBLICIDAD
Deportivo Pasto le plantó cara al conjunto cardenal, pero se quedó sin nafta al final tras la expulsión de Dahwling Leudo, en el minuto 52.
Con más corazón que otra cosa, el ‘Expreso rojo’ anotó el gol de la victoria gracias a Armando Vargas, que hizo una tijera tras una exquisita asistencia de William Tesillo, en el minuto 88.
Con el triunfo, Santa Fe alcanzó seis puntos y ascendió una casilla en la tabla de posiciones, superando justamente al Deportivo Pasto.
Millonarios se enredó en el nido de las Águilas (3-1)
Rionegro le dio una lección de fútbol al campeón de Colombia, con un triunfo contundente en el estadio Alberto Grisales. El conjunto antioqueño comenzó ganando el duelo con gol de la figura excluyente del partido, Humberto Osorio Botello.
PUBLICIDAD
Enseguida, Jhon Duque empató. La igualdad fue un espejismo porque el argentino Leandro Velásquez aumentó y nuevamente Osorio Botello marcó y sentenció el marcador.
De esta manera, Rionegro ratificó que su estadio es el cementerio de los elefantes del fútbol colombiano. Allí cayó Independiente Medellín y ahora lo hace Millonarios, ¿quién será el próximo grande en caer?