Emocionante reacción de un niño ante mensaje de Andrés Cadavid

Los particulares gestos y palabras del aficionado se volvieron virales en las redes sociales

Por Publimetro Colombia

En los últimos tiempos, es normal que las personas utilicen sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook para emitir sus opiniones sobre cualquier tema. De igual manera, estos conceptos toman fuerza y llegan alrededor del mundo. Por eso, la emocionante reacción de un niño ante mensaje de Andrés Cadavid se robó las miradas de varios seguidores.

El video fue compartido por el propio futbolista. Allí, se observa cómo en primera instancia le envía un saludo al hincha. Estas palabras, tiempo después, llegaron a las manos del niño, quien no ocultó su felicidad y la expresó tapandose la cara.

“Hola Tomás ¿Cómo estás? Soy Andrés Cadavid. Un saludo, parcero”

“Es Cadavid ¡Por Dios!”

Esta emocionante reacción de un niño ante mensaje de Andrés Cadavid hizo que el central de Millonarios publicara un mensaje lleno de amor y humildad, dando a entender que esa es una de las razones por las cuales se esfuerza día a día y da lo mejor de sí.

“Miro el celular de entrenar y miren con lo que me encuentro…y después preguntan por qué se trabaja si fuera el último día…aquí está la respuesta”

Por ahora, el defensa embajador se prepara para el próximo duelo ante Rionegro Águilas el jueves 8 de marzo en el estadio Alberto Grisales, válido por la fecha 7 de la Liga Águila.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo