Deportes

El ‘vainazo’ de Carlos Antonio Vélez a Gustavo Petro en Millonarios VS América

La particular situación se presentó durante la transmisión del clásico de la jornada de la Liga Águila

Cada vez se crea más polémica en torno a ciertas decisiones y propuestas de algunos candidatos a la presidencia. Y es que, las diferencias ideológicas se han encargado de marcar discusiones y generar problemas. Y es que hasta los ámbitos no relacionados con la política se han visto envueltos en esto. Prueba de ello fue el ‘vainazo’ de Carlos Antonio Vélez a Gustavo Petro durante la transmisión de un partido.

El duelo entre embajadores y escarlatas dejó toda clase de opiniones, pero no solo en el ámbito deportivo. El comentarista de RCN Televisión y WIN Sports se atrevió a enviar un contundente mensaje contra el político del Polo Democrático. Allí se hizo referencia a un secreto a voces que recorre el país en torno a que la idea de Gustavo Petro es expropiar, tal y como aconteció en Venezuela.

El ‘vainazo’ de Carlos Antonio Vélez a Gustavo Petro llegó mientras el América de Cali efectuaba un ataque. En esta acción, se observó cómo en la parte superior no había ningún jugador del conjunto vallecaucano, momento justo en el que lanzó el comentario.

Recomendados

“Mire. Allá arriba, nadie. Eso está como para que lo expropie el candidato”

https://twitter.com/Sergio_Jacome/status/970445820737843200

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos