A Falcao le hicieron el ‘bobo’ en el entrenamiento del Mónaco

El capitán del club del Principado está a punto para su regreso a las canchas. Sin embargo, acusó falta de ritmo en este ejercicio, ¿o no?

Por Román Gómez

Falcao cuenta las horas para volver. El ‘Tigre’ está que se sale de la jaula y se mete al campo de juego, para ayudar al Mónaco a abrochar la segunda plaza de la liga francesa. Si lo consigue, tendrá cupo directo a la próxima Champions League. (La fecha del Regreso de Falcao García con el Mónaco lo encuentra más abajo)

Aunque trabaja a la par, el técnico Leonardo Jardim decidió no arriesgarlo en el encuentro ante el Girondins de Burdeos, que los monegascos ganaron 2-1. El retorno del colombiano se produciría el próximo viernes, en cancha del Racing de Estrasburgo.

Para llegar a pleno a ese juego, Falcao García lo da todo en los entrenamientos, pero esta vez no le salió bien.

En un ejercicio de distracción, el ‘Tigre’ fue al rondo para quitarle el balón a sus compañeros. Ellos, no se la dejaron tocar. El colombiano fue de acá para allá sin poder quitarles el balón, aunque todo se desarrolló entre risas.

Radamel Falcao completa más de un mes sin jugar de manera oficial, desde el 4 de febrero. En aquella ocasión, Mónaco venció al Olympique de Lyon 2-1, con gol del samario, que luego dejó la cancha lesionado.

En estos momentos, Mónaco es segundo del campeonato galo, a 14 puntos del líder París Saint-Germain. El objetivo de los del Principado es conservar el segundo lugar, en el que le llevan 4 unidades de ventaja al Marsella y 9 al Lyon.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo