Deportes

Davide Astori iba a renovar contrato con la Fiorentina antes de su muerte

El defensa era el capitán del conjunto ‘viola’, donde se ganó el respaldo y cariño de la afición

Con el paso de las horas se revela más información en torno a este caso. Después de que se dieran a conocer cómo fueron las últimas horas del futbolista, ahora el dueño del club, Andrea Della Valle, expresó que Davide Astori iba a renovar contrato con la Fiorentina, pero este infortunado hecho acabó con todo.

Según palabras entregadas por Della Valle en rueda de prensa, la propuesta ya estaba sobre la mesa. De hecho, la fecha para estampar su firma estaba definida. Sin embargo, ciertas dificultades impidieron que se realizará en aquel momento, aplazándose para el lunes 5 de marzo, una vez regresaran a entrenamientos tras el partido entre Fiorentina y Udinese.

“Estuvo aquí cuatro años. Iba a renovar contrato el jueves, pero por un problema con la nieve lo pospusimos. Así como su alegría de terminar su carrera aquí en Florencia… porque él iba a terminar aquí”

Recomendados

Es así como, tras revelarse que Davide Astori iba a renovar contrato con la Fiorentina y que dicho acuerdo sería de por vida, hace que esta infortunada historia se torne cada vez más triste, impactando los corazones de todos los aficionados a este maravilloso deporte.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos