Deportes

Confirmado: Yerry Mina volverá a jugar con el Barcelona, pero…

El colombiano, que se viene quedando por fuera de las últimas convocatorias, podría ser titular este miércoles en un partido polémico.

La vida de Yerry Mina no es color de rosa en Barcelona. El defensor colombiano, quien llegó con bombos y platillos al club blaugrana, está siendo relegado en los últimos partidos.

PUBLICIDAD

Su prescindencia es tal, que en los últimos partidos ha visto los encuentros desde la tribuna, sin lugar en el banco. Ahora, Mina tendrá la posibilidad de ver minutos en cancha y convencer a Ernesto Valverde de sus condiciones.

Sin embargo, el encuentro de este miércoles ante el Espanyol de Barcelona no será parte de una competencia oficial, desarrollándose en el marco de la Copa Cataluña. El certamen de aquella región es de carácter amistoso, más allá de tratarse de un encuentro amistoso.

Recomendados

Esta será la final del trofeo que juega su tercera edición, con palmarés igualado para culés y pericos.

Junto a Mina, otros jugadores sin rodaje aparecen en la lista de convocados, como es el caso de Denis Suárez, Paco Alcácer, Lucas Digne, Jasper Cillessen, entre otros. Ousmane Dembélé también hace parte de los citados.

La mayoría de los futbolistas habituales no estarán presentes en el estadio de Lleida, comunidad cercana a Barcelona. Es decir, Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez y otras estrellas del plantel no estarán en este juego final.

El mensaje para Yerry Mina es claro: Valverde no cuenta con él. Sin embargo, esta será una buena oportunidad para tratar de cambiar las cosas, no solo por su beneplácito, sino para el de la Selección Colombia, camino a Rusia 2018.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber