Deportes

Carlos Valderrama será comentarista del Mundial Rusia 2018 en la cadena RT

El astro colombiano conformará un grupo de verdaderas figuras para analizar los partidos de la cita orbital

Cada vez falta menos para el inicio del torneo de selecciones más importante. Por eso, comienzan a ultimarse detalles. Y es que, no solo los directores técnicos piensan en armar una nómina competitiva, también los canales de televisión quieren contar con nombres de altura. Es así como, fiel a lo anterior, se dio a conocer que Carlos Valderrama será comentarista del Mundial Rusia 2018.

PUBLICIDAD

En la actualidad es habitual ver cómo varios ex futbolistas son tenidos en cuenta como referentes para diversos programas deportivos. Esto lo hacen con el fin de darle más peso y una voz de experiencia a cada emisión. Fue por lo anterior que la cadena RT confirmó que Carlos Valderrama será comentarista del Mundial Rusia 2018, anunciándolo mediante sus redes sociales con un emotivo mensaje.

“El internacional colombiano Carlos Valderrama será copresentador en la cobertura especial de RT del Mundial 2018. Promete «hablar de fútbol con pasión y conocimiento de causa». Valderrama, participante en tres Mundiales (Italia 1990, EE.UU. 1994 y Francia 1998)”

Recomendados

Lo llamativo del caso es que ‘el Pibe’ estará junto a José Mourinho, quien también fue anunciado como uno de los nuevos fichajes de esta cadena. Con estos dos nombres de peso esperan darle un gran cubrimiento al evento deportivo más importante del año.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber