Deportes

Para levantarse del cajón: River recibe a Chacarita

River tiene que arrancar. Luego del punto obtenido en Río de Janeiro, por la Copa Libertadores ante Flamengo, el Millonario no puede seguir cediendo unidades en la Superliga. (El link para Ver River Plate vs Chacarita Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La Banda aparcó su crisis y consiguió un valioso empate gracias a los uruguayos Rodrigo Mora y Camilo Mayada.

El partido se jugó a puerta cerrada en el estadio olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro y, tuvo un primer tiempo triste, como el panorama de las tribunas.

Recomendados

En un segundo tiempo loco, Henrique Dourado adelantó al ‘Mengao’, con un penalti a los 54 minutos. Pero Mora igualó un minuto después con un cabezazo. Everton desequilibró de nuevo a favor de los locales en el 66, pero en el 87 Mayada dejó todo en tablas.

Este domingo, en el estadio Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá al muy necesitado Chacarita Juniors.

El funebrero está en zona de descenso a la segunda división y lleva tres derrotas consecutivas.

El Millonario es vigésimo primero, a 24 puntos de Boca Juniors y a ocho de Colón, que se ubica en el último puesto de clasificación para la Copa Sudamericana del año próximo.

Aunque la prioridad de River Plate pasó a ser la Copa Libertadores, los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan sumar puntos en el torneo doméstico para que no peligre su participación en las copas internacionales del próximo año.

Ver River Plate vs Chacarita Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de marzo

Hora: 5:15pm / 19:15 horas

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos