Deportes

Millonarios vs. América se roba los flashes en la sexta jornada del FPC

El clásico de la jornada se vivirá en el estadio El Campín, cuando Millonarios y América de Cali se vuelvan a ver las caras, luego de las semifinales del torneo anterior, en el que dos encuentros reñidos terminaron con clasificación albiazul. (El link para Ver Millonarios vs América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Millonarios continuará sin la presencia de Miguel Ángel Russo en la línea de cal, quien continúa con su recuperación. Mientras tanto, América querrá recuperarse de la derrota en Medellín, cuando Atlético Nacional acabó con el invicto escarlata.

Ambos equipos buscarán mejorar la imagen dejada cuando cayeron en la jornada pasada 2-0 con Deportivo Cali y 2-0 con Atlético Nacional, respectivamente.

Recomendados

Los capitalinos no contarán con su entrenador Miguel Ángel Russo, que sigue hospitalizado por una infección urinaria, y en el banquillo continuará su asistente, Hugo Gottardi, que dirigió el equipo en su debut de Copa Libertadores, en el que empató 0-0 como local con Corinthians.

Tampoco estará el centrocampista Juan Guillermo Domínguez, expulsado contra Deportivo Cali.

El técnico del América, el uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva, aseguró que es duda para el encuentro el centrocampista Elkin Blanco, que salió lesionado en el partido con Atlético Nacional. Asimismo, señaló que podría reaparecer el creativo Carlos Lizarazo.

Ver Millonarios vs América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de marzo

Hora: 3:15pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973156″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos