Deportes

Utilero murió durante partido de Futsal entre Movistar Inter y Naturpellet

El impactante hecho generó la cancelación del partido que se disputaba en aquel momento

El mundo del fútbol continúa conmocionado. Tras el fallecimiento en horas de la mañana del hombre de la Fiorentina, Davide Astori, se sumó un nuevo acontecimiento bastante similar. Y es que, nuevamente en Europa, pero esta vez en territorio español, un utilero murió durante partido de Futsal en España.

PUBLICIDAD

La situación se vivió mientras se enfrentaban Movistar Inter y Naturpellet. En ese momento, el marcador estaba 2-3 y transcurrían los últimos minutos de la primera parte, cuando el encuentro fue detenido por una reacción que llamó la atención, proveniente del banco de suplentes del conjunto local.

Una vez se despejó un poco la escena, se observó que se trataba de Cecilio Rodríguez de 62 años y quien llevaba poco más de 15 años trabajando como auxiliar del club, razones para que el hecho tuviera más impacto.

Recomendados

Lo cierto del caso es que, una vez se conoció que el utilero murió durante partido de Futsal en España, los estudios para determinar su causa iniciaron. Allí, tras varios análisis se concluyó que un infarto fue lo que provocó este triste acontecimiento, el cual, sin lugar a dudas, generó la reacción de los presentes en el estadio, quienes se veían perplejos e incrédulos.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber