Deportes

Dolorosa reacción de los ex compañeros de Davide Astori tras enterarse de su muerte

Conmoción en el mundo del fútbol después de conocerse el triste desenlace de la vida del futbolista italiano

Los interesantes y llamativos partidos de la jornada europea pasaron a un segundo e incluso tercer plano. No era para menos. La noticia que se entregó desde la Fiorentina generó un gran desasosiego entre todos los aficionados a este deporte. Prueba de ellos fue la dolorosa reacción de los ex compañeros de Davide Astori justo antes del inicio del encuentro que disputarían.

PUBLICIDAD

Minutos después de haberse confirmado el fallecimiento del jugador de ‘la Viola’, la noticia se dio a conocer rápidamente por el mundo. Uno de los primeros en recibir esta impactante información fueron los hombres del Cagliari. Ellos se encontraban en el estadio Luigi Ferraris. Estaban listos para afrontar el compromiso ante Genoa cuando la reacción de los ex compañeros de Davide Astori hicieron prever lo peor.

Los gestos, sus caras atónitas y perplejas demostraban el dolor que sentían. Y es que, recordemos que Astori vistió la camiseta del Cagliari entre 2008 y 2014. Razón por la cual, en este club dejó varios amigos, con quienes compartió diversos momentos tanto buenos como malos. Lo cierto del caso es que esa reacción de los ex compañeros de Davide Astori reflejó el sentimiento de todos los amantes al fútbol.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=bnu1DgzrjCY

Por el momento los restantes siete enfrentamientos de la Serie A quedaron aplazados hasta nueva orden. Esto demuestra una vez más que por encima de cualquier diferencia, fanatismo o pensamiento, está la vida de todos los seres humanos, lo cual es finalmente lo verdaderamente importante.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber