Deportivo Cali recibe a Rionegro Águilas, ¿atacará más?

El equipo azucarero se medirá a los antioqueños, con el afán de hilvanar tres victorias consecutivas en condición de local.

Por Román Gómez

Ahí va el equipo de Gerardo Pelusso. No brilla, no tira manteca al techo, pero por lo menos sigue invicto en condición de local. El empate de la jornada inicial, frente a Envigado, se borró con el triunfo rutilante ante Boyacá Chicó y la apretada victoria de la última semana, contra Millonarios. (El link para Ver Deportivo Cali vs Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El técnico uruguayo no se caracteriza por ofrecer mucho espectáculo. Sin embargo, con Nicolás Benedetti entre sus titulares, el show está garantizado. El juvenil es un jugador más maduro, que toma mejores decisiones pero que no pierde esa capacidad de juego, con pases y gambetas.

En el juego de Benedetti radican las esperanzas azucareras ante Rionegro Águilas. El volante de armado será vital para abastecer a los delanteros, sobre todo a José Sand. El argentino, último goleador de la Copa Libertadores, rompió la mala racha en la última semana, con gol de penal.

Ahora, el ‘Pepe’ quiere marcar un gol de jugada y comenzar a retribuir la confianza que le depositó la hinchada y el mismo Pelusso. Ellos le reconocen sus movimientos, pero le exigen mayor cuota goleadora para que el Cali dé un salto de calidad.

Por el lado del rival, las Águilas vienen sorprendiendo con el buen nivel hasta el momento, que las tienen en zona de clasificación. El conjunto de Rionegro es uno de los que tienen menor presupuesto, pero lo compensa con trabajo y esfuerzo. En este momento ocupan la quinta plaza, con 8 puntos.

Ver Deportivo Cali vs Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de marzo

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo