Deportes

Fortaleza se burló de Enrique Peñalosa y Bogotá FC

El cuadro capitalino sigue dando de qué hablar con sus polémicos y divertidos tuits

En un mundo tan globalizado, las redes sociales se convirtieron en el medio perfecto para hablar sobre cualquier tema. Sin embargo, en los últimos meses la gestión del actual alcalde de Bogotá se ha puesto en duda, generando varias reacciones y convirtiéndose incluso en tendencia nacional. Prueba de ello es ver cómo Fortaleza se burló de Enrique Peñalosa y de su rival del fin de semana, Bogotá FC.

Recordemos que por la fecha 4 del Torneo Águila, este sábado 3 de marzo a las 2:30 pm en el estadio Municipal de Cota, medirán fuerzas los dirigidos por David Barato y el conjunto bogotano. Lo cierto del caso es que, calentando la previa de este interesante compromiso, a través de la cuenta de Twitter de Fortaleza se emitió el siguiente mensaje, refiriéndose a la crisis de basuras que vive la capital de la República.

“Nuestros Amix de Bogotá están muy felices porque mañana jugarán en Cota. Un lugar libre de basuras

Recomendados

Fortaleza CEIF VS Doña Juana”

Lo curioso de esta particular situación, además de ver cómo Fortaleza se burló de Enrique Peñalosa, es darse cuenta de cómo compararon a Bogotá FC con el botadero de Doña Juana, ubicado al sur de la ciudad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

 También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos