Neymar estaría fuera de las canchas dos meses

El padre del crack del París Saint-Germain habló de las consecuencias de su lesión, el pasado domingo.

Por EFE

Neymar da Silva, padre de Neymar Júnior, afirmó hoy que el delantero del París Saint-Germain estará entre seis y ocho semanas de baja y que aún se evalúa la posibilidad de que pase por una cirugía por la fisura que sufre en el quinto metatarsiano del pie derecho.

"El PSG ya sabe que no va a contar con Neymar en los próximos partidos (…) El tratamiento va a durar entre seis y ocho semanas, independientemente de si es quirúrgico o no. Si es convencional, también va a demorar entre seis y ocho semanas", dijo Neymar da Silva en declaraciones a 'ESPN Brasil'.

El conjunto galo informó este lunes que su máxima estrella sufre un esguince en el tobillo derecho y una fisura asociada en el quinto metatarsiano del pie, lesiones que se produjo el pasado domingo ante el Olympique de Marsella.

En las últimas horas se han sucedido las informaciones sobre la posibilidad de que Neymar dispute el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, previsto para el próximo 6 de marzo en París.

El propio técnico del PSG, Unai Emery, llegó a afirmar hoy que no descarta la presencia del brasileño en ese decisivo duelo, si bien reconoció que "no será fácil".

También desmintió que el ex jugador del Barcelona y Santos vaya a pasar por el quirófano para corregir la fisura, una posibilidad que el padre del futbolista admitió en un primer momento y luego matizó diciendo que se está estudiando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo