Los médicos de la clínica Santa Fe le prohibieron al DT de Millonarios, Miguel Ángel Russo, dirigir en el estreno en la Copa Libertadores del conjunto embajador, frente al Corinthians de Brasil.
PUBLICIDAD
El adiestrador sigue sin recuperarse del todo de una infección urinaria, que no ha querido desaparecer y lo mantiene débil, después de su tratamiento de cáncer, que tuvo a finales del año 2017 e inicios del presente año.
Ante las complicaciones, los galenos no descartan que el ‘Profe’ Russo siga su recuperación en Buenos Aires, ciudad donde se le practicó la rehabilitación del cáncer.
Es decir, el DT que consiguió la estrella número 15 para el conjunto albiazul dejaría su cargo antes de tiempo. En principio, el asistente técnico Hugo Gottardi continuaría al frente del equipo, aunque no se descarta dar un golpe de timón.
La información sobre la posible partida de Russo a suelo argentino provino desde el programa El Alargue de Caracol Radio.
ATENCIÓN
Miguel Ángel Russo permanece internado en la Fundación Santa Fe. La recomendación médica es que no dirija ante Corinthians ni ante América.
Se evalúa la posibilidad de que continúe su tratamiento en Buenos Aires. #ElAlargue
— Alargue Caracol (@AlargueCaracol) February 26, 2018