Deportes

¿Lo sufre Nacional? Su máxima estrella no viajó a Chile para enfrentar a Colo Colo

¿Estará en condiciones de ganar en Chile?

Dayro Moreno no viajó a Santiago de Chile para el debut de Atlético Nacional en la Copa Libertadores ante Colo Colo. El delantero tolimense se excusó por presuntos «motivos personales» y puso en duda su presencia para el crucial duelo, el próximo martes.

Según el gerente de Gestión y Desarrollo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, el jugador había presentado una excusa para no viajar el pasado sábado a territorio chileno por un problema personal. Debido a que no se resolvieron en el camino, Dayro Moreno sigue en Medellín.

“Se están haciendo todos los esfuerzos. Con el jugador se conversó el viernes después de la práctica. Solicitó un permiso que fue concedido por todos nosotros para que resolviera un tema personal”, dijo el directivo ‘verdolaga’ a Antena 2.

Recomendados

Se espera que Dayro pueda viajar este lunes y alcance llegar para el difícil debut de Nacional en la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental de Santiago contra el Colo Colo, que abre el grupo 2 de la competición internacional.

«Lo primero es que se resuelva ese tema y a partir de ahí miraremos cómo logramos que Dayro pueda estar. Desde la presidencia, la junta y todos estamos prestos para que pueda estar acá, pero la gestión que Dayro haga el lunes va a ser fundamental para poder contar con él”, concluyó Marulanda.

Más noticias del deporte aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos