Deportes

Junior quiere revivir en la Liga, ante Boyacá Chicó

Junior intentará recuperar el nivel en la Liga Águila, cuando reciba al Boyacá Chicó en el estdio Metropolitano. El equipo rojiblanco sabe que debe despertar, más allá de haber clasificado a fase de grupos de la Copa Libertadores, eliminando a Guaraní. (El link para Ver Junior vs Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

El partido tuvo su pico de intensidad en los últimos veinte minutos, cuando Guaraní se soltó y llegó al área de los colombianos, bien organizados en defensa y con un seguro Mario Viera bajo los palos.

Fue un periodo de jugadas alternadas hacía el área rival que pudo haber definido el partido a favor de los dos equipos y en el que el Aborigen aprovechó el gran desgaste físico de los colombianos.

Recomendados

Y es que Junior hizo un alarde de potencia desde la primera parte, cuando ofreció su mejor imagen y trenzó constantes jugadas de ataque que no fueron concretadas en ocasiones reales, en su mayoría impulsadas por Chará, el motor de los caribeños.

De hecho, los colombianos se desenvolvieron como si jugaran en casa y solo les faltó apuntalar el gol, que pudo haber conseguido Luis Carlos Ruiz en el minuto 45, al rozar el palo de Centurión.

Cinco minutos después, Chará tuvo el gol en sus botas en un disparó dentro del área que rechazó Centurión en un gran despeje.

Ver Junior vs Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de febrero

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973148″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos