Deportes

Juan Guillermo Cuadrado no estaría en los amistosos de ‘la Tricolor’

El extremo de la Juventus recibió noticias desalentadoras en la recuperación de su lesión.

A Juan Guillermo Cuadrado se le están acabando las opciones para llegar con una forma adecuada a la fecha de amistosos de la Selección Colombia en marzo. Desde diciembre no ha visto el campo de juego, y aunque su recuperación es lenta, es muy poco probable que llegue a estos amistosos.

Como se sabe, desde la para de diciembre Cuadrado no ha podido actuar con la ‘vecchia signora’. El duelo entre la Juventus y la Roma, con una victoria por la mínima diferencia, tuvo su salida al minuto 77: desde entonces ha estado quejándose de la lesión, que lo deja al borde de quedar borrado en esta fecha.

Según el medio FantaGazzeta, Cuadrado «ha regresado a correr por el campo, pero no regresará en el campo solo hasta la segunda mitad de marzo».

Recomendados

En caso de volver a ser inmediatamente titular del equipo de Turín, Juan Guillermo Cuadrado podría estar contra Francia el 27 de marzo y contra Australia en el 30, pero es poco probable que su técnico Massimiliano Allegri le permitiera el traspaso rápidamente a la Selección.

El motivo es sencillo: la Juventus está afectada gravemente por lesiones. A demás de Cuadrado, jugadores como el goleador Gonzalo Higuaín y el puntero Federico Bernardeschi también están en el campo, por lo que Allegri trataría de proteger a Cuadrado con miras al remate de la Serie A, donde compite en la punta con el Nápoli.

Más noticias del deporte aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos