Juan Guillermo Cuadrado no estaría en los amistosos de 'la Tricolor'

El extremo de la Juventus recibió noticias desalentadoras en la recuperación de su lesión.

Por Publimetro Colombia

A Juan Guillermo Cuadrado se le están acabando las opciones para llegar con una forma adecuada a la fecha de amistosos de la Selección Colombia en marzo. Desde diciembre no ha visto el campo de juego, y aunque su recuperación es lenta, es muy poco probable que llegue a estos amistosos.

Como se sabe, desde la para de diciembre Cuadrado no ha podido actuar con la 'vecchia signora'. El duelo entre la Juventus y la Roma, con una victoria por la mínima diferencia, tuvo su salida al minuto 77: desde entonces ha estado quejándose de la lesión, que lo deja al borde de quedar borrado en esta fecha.

Según el medio FantaGazzeta, Cuadrado "ha regresado a correr por el campo, pero no regresará en el campo solo hasta la segunda mitad de marzo".

En caso de volver a ser inmediatamente titular del equipo de Turín, Juan Guillermo Cuadrado podría estar contra Francia el 27 de marzo y contra Australia en el 30, pero es poco probable que su técnico Massimiliano Allegri le permitiera el traspaso rápidamente a la Selección.

El motivo es sencillo: la Juventus está afectada gravemente por lesiones. A demás de Cuadrado, jugadores como el goleador Gonzalo Higuaín y el puntero Federico Bernardeschi también están en el campo, por lo que Allegri trataría de proteger a Cuadrado con miras al remate de la Serie A, donde compite en la punta con el Nápoli.

Más noticias del deporte aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo