Deportes

¡Un paso más! Santa Fe buscará abrochar su clasificación a la fase de grupos

El equipo cardenal recibe a Santiago Wanderers, con ventaja en el marcador. Un triunfo, empate, o incluso perder 0-1 le bastará para ingresar al grupo de River.

El primer gran objetivo está al alcance de las manos cardenales. Cuando comenzó la temporada, el equipo de Gregorio Pérez se juramentó ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, sabiendo que para ello debía superar dos fases clasificatorias, cuatro juegos internacionales. (El link para Ver Santa Fe vs Santiago Wanderers EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentras más abajo)

De ese póquer de juegos, tres fueron superados. Dos victorias y un empate es una buena cosecha, con la que puede ingresar a la zona principal del torneo, si gana este martes en El Campín, o incluso con el empate o la derrota por 0-1, ante Santiago Wanderers de Chile.

Sin embargo, a pesar de la eficacia en el certamen internacional, el ambiente en el ‘Expreso rojo’ no es nada bueno. Los hinchas están incómodos con la última posición que ostenta el equipo capitalino en la Liga Águila, sin puntos obtenidos en cuatro jornadas (Santa Fe disputó tres partidos, debe uno).

Recomendados

El mal ambiente cardenal en el certamen doméstico se extiende y el temor es que contagie al equipo de la Libertadores. El entrenador denunció que existen poderes internos que atentan contra la paz del plantel, algo que pretende atajar para que no afecte el rendimiento de los titulares.

“Sabemos que hay foquitos dentro del club que están nerviosos, que se manifiestan por redes sociales, pero conocemos quiénes son, donde apuntan y porqué se escudan en los celulares”, aseguró el DT. (El link para Ver Santa Fe vs Santiago Wanderers EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentras más abajo)

La buena noticia para el uruguayo es el rendimiento de algunos jugadores del primer equipo. Anderson Plata, Wilson Morelo, Juan Daniel Roa, entre otros, mantienen la performance que mostraron en la pretemporada y siguen encendidos, a pesar de que el colectivo no funcione.

Ellos serán titulares ante el equipo austral, buscando conservar la ventaja obtenida en Chile, en donde los goles de Morelo y las gambetas de Plata le dieron la ventaja 2-1 al conjunto cardenal.

Por el lado de Wanderers, el equipo de la segunda división chilena sueña con el milagro de dar vuelta la eliminatoria.

La principal baja del club chileno, que juega en la segunda división del fútbol de su país, es el delantero argentino Rafael Viotti, quien se ausentará de las canchas por seis semanas luego de sufrir una fractura de vértebra en el encuentro de ida.

Para el defensa paraguayo Mario López, Wanderers debe tener mucho cuidado con los delanteros santafereños Wilson Morelo y Anderson Plata, de quienes, dijo, son jugadores rapidísimos.

Agregó por otra parte que el club chileno está trabajando duro para hacer una buena presentación que le permita pasar la llave.

«En el partido anterior creo que tuvimos ocasiones, salimos a jugar de igual a igual pero la diferencia es que ahora tenemos que salir a buscar el resultado y para eso estamos trabajando», aseguró.

Ver Santa Fe vs Santiago Wanderers EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 20 de febrero

Hora: 7:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos