Bayern Múnich vs Besiktas: James titular contra un viejo amigo

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Este martes, la Champions League se jugará en dos estadios y con dos intereses muy importantes en juego. (Vea en vivo Bayern Múnich vs Besiktas al final de este artículo).

En Londres, el Chelsea recibirá al Barcelona en un gran duelo con la presencia de Yerry Mina, mientras que el Bayern Múnich buscará recibir a Besiktas tratando de que James Rodríguez y compañía impongan su superioridad.

Compañeros en el Real Madrid, salieron mal ambos en el verano de 2017, titulares consolidados en sus nuevos clubes.

James Rodríguez y Pepe se verán las caras en el Allianz Arena este martes, con el 10 de 'la Tricolor' como estandarte de un Bayern Múnich cada vez más favorito para la final en Kiev, y el defensor brasileño como capitán del sorprendente Besiktas.

En el Bayern, que sufrió mucho para ganarle al Wolfsburgo, James debió descansar. Jupp Heynckes envió a la tribuna al colombiano y al banco a jugadores de la talla de Thomas Müller y Robert Lewandowski, con el fin de darles descanso antes del duro partido en Champions League.

El equipo bávaro jugará con un James inspirado, que en su posición de mediapunta es cada vez más sólido y a quien Heynckes aplaudió de gran manera. Al frente, eso sí, estará un equipo turco que llegó a las fases de eliminación con contundencia y mucho potencial.

Justamente, el equipo turco llegó con una gran ronda de grupos, eliminando al Mónaco y enviando al RB Leipzig a la Europa League. Ante este último rival, ganó los dos partidos; habrá que ver si puede mantener su ritmo ante un rival muy complicado.

En vivo Bayern Múnich vs Besiktas

Lugar: Allianz Arena, Múnich

Hora: 20 de febrero de 2018, 2:45 pm (hora colombiana)

Transmisión: ESPN 2, ESPN Play (clic para señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo