James Rodríguez dio por finalizada su historia en el Real Madrid

El colombiano le concedió una entrevista a la página oficial de la UEFA, en la que habló de varios temas y entre ellas dio entrever que no regresará al club merengue.

Por Román Gómez

James Rodríguez es tan madridista como lo fue Santiago Bernabéu. Desde niño soñó con jugar con la camiseta blanca, sueño que se le cumplió después del Mundial de Brasil 2014, en el que fue el goleador y uno de los mejores jugadores. Incluso, ahora cuando se sienta a jugar FIFA 18, algunas veces escoge el equipo blanco para ganar.

Su etapa en el Real Madrid duró tres años, con luces y sombras. La primera temporada con éxito, la segunda opaca y la tercera sumido en el ostracismo, por las decisiones que tomó Zinedine Zidane.

Sin embargo, aunque sigue perteneciendo al Real Madrid (a préstamo en Bayern Múnich), el colombiano por primera vez entrega unas declaraciones en las que deja entrever que su etapa en el Real Madrid está concluida por completo.

En una entrevista brindada al portal de la UEFA, James asegura que cumplió su sueño de niño y está contento con su etapa en el club merengue, pero sus palabras evidenciaban que no habrá un retorno.

Sus tres años en el Real Madrid

Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, hice tres años buenos, pude marcar goles, dar pases y pienso que hice cosas interesantes. Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé una muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera.

¿Qué significó jugar en el Real Madrid?

Fue un sueño cumplido. De niño uno ve a todos esos equipos grandes y pensaba querer jugar en ellos. El sueño parecía lejos, pero cuando iban pasando los años todo estaba mucho más cerca. Fue un sueño hecho realidad, es algo que siempre quedará en mí.

Entre semana, el diario BILD de Alemania afirmó que Bayern Múnich pagará la opción de compra de 47 millones de euros, que firmó con el Real Madrid tras su cesión. El rendimiento del número 11 del equipo bávaro convenció a los germanos de depositar el dinero, a pesar de que el préstamo se extiende por un año más.

Los videojuegos

El colombiano, durante el fin de semana, mostró en sus redes sociales una de sus mayores pasiones: jugar videojuegos. Él dejó conocer una maleta que tiene en donde lleva una pantalla y su PS4 para distraerse en sus viajes y en su tiempo libre.

 

(Haga clic acá para leer la entrevista completa de la UEFA con James Rodríguez)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo