Deportes

James Rodríguez liderará al Bayern en su visita al Wolfsburgo

Preocupa la gran cantidad de jugadores colombianos que estarán en la fecha de este fin de semana en las bancas de Europa. Aunque hay jugadores en los principales equipos del mundo, la gran mayoría están relegados de las titulares, pero tres serán quienes consigan liderar esta posibilidad. (Vea Wolfsburgo vs Bayern Múnich en vivo al final de este artículo)

El titular más afincado de ‘la Tricolor’ en su equipo es James Rodríguez, que se ha consolidado en la formación titular de un Bayern Múnich que domina ampliamente la Bundesliga. Por esto, no sorprendería que el entrenador Jupp Heynckes ponga una nómina mixta contra el Wolfsburgo este sábado a las 9:30 am.

En este partido, jugadores como Colentin Tolisso y Kingsley Coman podrán dejar a James, Thomas Müller y Arjen Robben en los bancos para asegurar un descanso adecuado, con miras al duelo del próximo martes en la Champions League contra Besiktas de Estambul. El equipo bávaro buscará mantener sus 18 puntos de distancia contra el RB Leipzig, segundo lugar del fútbol alemán, y asegurarse celebrar su título en marzo.

Recomendados

Ver Wolfsburgo vs Bayern Múnich en vivo

Lugar: Volkswagen Arena, Wolfsburgo, Alemania

Hora: 17 de febrero de 2017, 9:15 am (hora colombiana)

Transmisión: Fox Sports, Fox Sports Play

 

[metroopta idcompeticion=»22″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»928459″ idpais=»16″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

[metroopta idcompeticion=»22″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»928459″ idpais=»16″ vistaopta=»selectDefaultOpta»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos