Deportes

Así celebró Miguel Ángel Russo el regreso a los entrenamientos con Millonarios

El entrenador embajador compartió una cena con sus seres queridos y este video demuestra lo entusiasmado que está.

Miguel está de vuelta. El entrenador que se ganó los corazones, no solo de los hinchas de Millonarios sino del fútbol colombiano, vuelve a ponerse los pantalones largos para dirigir al vigente campeón del país desde el banquillo. (La Hora y canal Millonarios vs Nacional Liga Águila los encuentra más abajo)

Tras superar un nuevo quebranto de salud, Russo dirigió las prácticas en la víspera del partido ante Atlético Nacional, esta vez por la Liga Águila. El argentino regresó a Colombia antes de disputar la Superliga, pero una infección urinaria lo hizo ausentarse del primer título albiazul de la temporada.

Ahora, el destino quiso que su reaparición sea nuevamente contra el club verdolaga y la expectativa es inmensa.

Recomendados

Russo celebra la posibilidad de volver a dirigir y lo hace de manera visible. Este video, subido a las redes por Guillermo Cinquetti, uno de los amigos personales del DT, demuestra la camaradería de Miguel Ángel y sus personas más cercanas, que serán los primeros que lo apoyen en el estadio El Campín.

Millonarios y Nacional se verán las caras por tercera vez en menos de un mes. El primer encuentro culminó 0-0, en Bogotá. El segundo, tuvo la noche consagratoria de Roberto Ovelar, que anotó dos golazos para la historia en el estadio Atanasio Girardot.

Hora y canal Millonarios vs Nacional Liga Águila

Día: 18 de febrero

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos