Deportes

El equipo inglés que quiere a James sí o sí, por eso el Bayern se apura

El equipo británico ya entabló contactos con el Real Madrid, señaló el diario BILD, lo que tiene en vilo a los de Múnich.

James volvió a ser una figura estelar. Luego de dos años opacos en el Real Madrid, su rendimiento con el Bayern Múnich lo catapultó nuevamente a los peldaños de honor de los cracks del mundo. (Detalles sobre Contrato de James Rodríguez con el Bayern Múnich los encuentra más abajo)

Así, los equipos que en su momento dudaban poner una gran cantidad de dinero por él, hoy llaman a las oficinas del Real Madrid (club dueño de su pase) para preguntar condiciones por su fichaje.

Uno de ellos es el Liverpool, con dinero fresco por la venta de Philippe Coutinho al Barcelona, que no usó en el mercado de invierno. Por eso, el equipo de Anfield está dispuesto a pagar hasta 80 millones de euros por él, reveló el diario BILD de Alemania.

Recomendados

Ante la tentación, Bayern decidió pagar la opción de compra que tiene, que asciende a los 50 millones de euros. El jugador, contento en suelo bávaro, dio el aval para continuar en el equipo germano y no retornar a la casa blanca.

La Premier League firmó un contrato de televisión archimultimillonario para el trienio de 2019 a 2022. Allí, los clubes de primera división de Inglaterra recibirán más de 5.000 millones de euros en reparto televisivo, apenas por el 80% de los partidos. Todavía queda un 20% del paquete con el que esperan recaudar 1.000 millones de euros más.

Ante esa amenaza, Bayern movió ficha: James se queda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos