Amor al fútbol: así se jugará el Real Madrid vs París Saint Germain

El partido entre el campeón francés y el defensor del título de la Champions League será un partido con grandes figuras y altísimo riesgo.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Dos de los mejores equipos del mundo del fútbol se enfrentarán en los octavos de final de la Champions League, en un partido que para muchos es una final adelantada. (El link para Ver Real Madrid vs PSG EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El campeón vigente Real Madrid deberá enfrentarse ante el multimillonario París Saint Germain en un partido en el que solo podrá pasar un equipo, y el restante será visto como un fracaso.

Avanzar de ronda es casi una obligación para el Real Madrid. Está 17 puntos por detrás del Barcelona en la Liga de España, y la ausencia de jugadores como Álvaro Morata y James Rodríguez en la banca ha hecho que la nómina de Zinedine Zidane no cuente con la profundidad que tenía previamente.

El equipo 'merengue' está seriamente caído en su posición deportiva, y sólo le queda la Champions League para conseguir un premio.

Zidane lo sabe, y sabe que haber ganado las últimas dos Champions no lo salva en caso de una eliminación prematura. Por esto, para el partido de este miércoles se jugará con todo lo que tiene, esperando que a Cristiano Ronaldo se le haya acabado el momento de mal juego que lo agobia y que le secó el ámbito futbolero.

Al frente, el Paris Saint Germain tendrá 500 millones de dólares invertidos en este mercado de verano en juego.

Las abultadas compras de Neymar al Barcelona y de Kylian Mbappé al Mónaco no se realizaron pensando en torneos domésticos, como el duelo por la Copa de la Liga de Francia que enfrentará al PSG contra el Mónaco la próxima semana. El claro objetivo de sus dueños cataríes es la Champions.

Unai Emery sabe lo que es ganar en Europa: con el Sevilla ganó dos Europa League, pero el pasado año cedió la Ligue 1 ante Falcao y el Mónaco.

Con el duelo en el Santiago Bernabéu al frente, Emery sacará todo lo que tiene para evitar el colapso que fue caer 6-1 en cuartos de final de la Champions 2017 ante el Barcelona.

Neymar y Mbappé estarán acompañados por el uruguayo Édinson Cavani en el ataque parisino. Al frente estará la famosa BBC de Christian Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. El partido será una de las muestras de lo mejor del fútbol mundial, para enamorar a los fanáticos.

Ver Real Madrid vs PSG EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 13 de febrero

Hora: 2:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Para seguir viendo nuestras publicaciones en Facebook debe seguir los siguientes pasos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo