Deportes

Deportivo Cali, sin excusas ante Boyacá Chicó

Fútbol y más fútbol. No importa el día, el calendario de la liga Águila marcha a todo vapor, pensando en la compresión de cara a terminar antes del Mundial. (El link para Ver Deportivo Cali vs Chicó EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por eso, cuando los gritos de gol del último fin de semana no se han despedido del todo de la garganta de los aficionados, arranca la tercera fecha con duelos clave para el desarrollo del certamen.

El martes tuvo el inicio de la fecha, con un aburrido empate sin goles entre Rionegro Águilas y Atlético Huila, en un duelo directo por evitar el descenso, aunque estemos en febrero. La fecha continuó con un vibrante juego en Ibagué, entre el Tolima de Alberto Gamero y el siempre difícil Alianza Petrolera.

Recomendados

Pero, el plato fuerte se desarrollará este miércoles. El Atanasio Girardot se pintará de rojo, para ver al líder Independiente Medellín intentar seguir con puntaje ideal, cuando reciba al multicampeón Millonarios, que viene con viento en la camiseta tras la obtención de la Superliga.

Otro duelo que despierta el interés es el que sostendrán Deportivo Cali y Boyacá Chicó, en el estadio de Palmaseca. La gran pregunta a resolver es si el equipo azucarero podrá anotar su primer gol en el campeonato y de paso conseguir la primera victoria en la Liga.

La tanda de miércoles se completará con un duelo por los promedios, entre Leones y Jaguares. (El link para Ver Deportivo Cali vs Chicó EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Otra prueba de fuego para el equipo de Gerardo Pelusso. Aunque apenas transcurrieron dos jornadas, la hinchada perdió la paciencia con sus jugadores, que en su mayoría son los protagonistas del fracaso del semestre anterior.

Uno de los más discutidos es Abel Aguilar. El jugador de Selección Colombia se vio mal en lo que va del campeonato, pero el DT sigue brindándole la confianza, por delante del veterano Andrés Pérez.

Para colmo, los refuerzos no están dando la talla. Tras su regreso, Andrés Roa ha gozado de muchos minutos en el equipo caleño, pero su premio ha sido la rechifla y el murmullo de sus mismos aficionados. Los azucareros prefieren a Fabián Sambueza, a quien Pelusso sentó.

Pero si hay un jugador mirado de reojo en los últimos días es José Sand. El centrodelantero se puso la camiseta verde prometiendo goles, pero lejos de eso tiene el dique seco, tanto en los amistosos de enero, como en el inicio de la Liga.

El argentino sufre la presión de Pablo Sabbag, quien atropella desde el banquillo exigiendo titularidad. Sand espera romper la racha frente a un Chicó, que en los dos primeros partidos demostró ser un equipo difícil de vencer, pero defensivo.

Ver Deportivo Cali vs Chicó EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 14 de febrero

Hora: 6:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos