Deportes

Santa Fe busca respuestas para no tropezar en Valparaíso, ante Wanderers

El equipo de Gregorio Pérez intentará levantar cabeza en Chile, ante un rival de segunda división.

Solo falta un paso más. Aunque no pasa por su mejor momento, Independiente Santa Fe está cerca de su primer gran objetivo del 2018: entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. (El link para Ver Santiago Wanderers vs Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Luego de dejar en el camino a Deportivo Táchira, el nuevo desafío del equipo cardenal es el Santiago Wanderers de Valparaíso.

En Chile, a kilómetros de distancia de Bogotá, el ‘Expreso rojo’ llega con la consigna de sacar un buen resultado, aunque no sea garantía luego de que los chilenos demuestren que son capaces de revertir condiciones adversas como visitantes.

Recomendados

El conjunto de Valparaíso, que juega en la segunda división del fútbol chileno, eliminó en la segunda fase al Melgar peruano y encara ahora un reto de mayor envergadura ante los cafeteros.

El objetivo principal del Wanderers es lograr el ascenso a primera, aunque los jugadores del técnico Nicolás Córdova se ilusionan con llegar lo más lejos posible en el máximo torneo continental.

Este fin de semana empató a uno ante el Barnechea, equipo con el que comparte el liderato del campeonato después de las dos primeras jornadas.

Por su parte, Santa Fe llegó a Chile en tres tandas, pero con la concentración unánime de sacar un buen resultado. El DT uruguayo repetiría la alineación de lujo que enfrentó al Táchira en El Campín, pero con la consigna de jugar mejor.

Gregorio Pérez no se echa mentiras. El equipo no empezó con buen semblante la temporada, pero el uruguayo sigue creyendo que la mejor manera es trabajando con dedicación y disciplina.

“Tenemos que continuar, más allá que no nos gustan las derrotas, la vamos a sacar adelante, soy un hombre de fe, pero basado en el trabajo. Vamos a seguir creciendo, esto nos sirve para corregir errores, pero tuvimos muchas virtudes que están fundamentadas en lo que se hizo en el torneo anterior”, afirmó el DT.

La presión en esta eliminatoria la tiene el equipo colombiano, conocedor de que Wanderers milita en segunda división, alcanzando la Copa Libertadores al coronarse campeón de la Copa Chile, pero sin evitar el descenso.

Ver Santiago Wanderers vs Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 13 de febrero

Hora: 7:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos