Deportes

Basilea vs. Manchester City: ¿Podrá Álvarez Balanta contra el mejor equipo de Europa?

Martes 13. El día que todos quisieran evitar, en 2018 será distinto. No será un día más: regresa la UEFA Champions League. Los octavos de final prometen mostrar el mejor fútbol en lo que va del año y con colombianos en cancha, se reanuda la mejor competencia de todas. (El link para Ver FC Basel vs Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

A la espera del Real Madrid vs. PSG y la presentación del Barcelona de Yerry Mina en Londres, frente al Chelsea, no esta mal los abrebocas: Juventus-Tottenham y Basilea-Manchester City.

Parece un caramelito para los ingleses. Pep Guardiola y compañía se frotaron las manos cuando en el sorteo le tocó por rival el conjunto suizo. Sin embargo, en Basilea creen que tienen como bajar al gigante, algo que demostraron en fase de grupos, derrotando al Manchester United.

Recomendados

El conjunto helvético, que consiguió su victoria más reputada contra el Manchester United en la fase de grupos, calibra el estado en Europa del equipo de Pep Guardiola, uno de los más solventes en la ronda anterior.

El Basilea nunca ha superado los octavos de final en las dos ocasiones anteriores que los jugó. El City, líder absoluto de la Premier, que afronta su cuarta experiencia en este tramo, solo la superó en la temporada 2015-2016, con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo. Llegó hasta semifinales, donde fue eliminado por el Real Madrid.

Este año, Pep Guardiola hizo de un equipo inconsistente, una máquina de ganar. Incluso, se atrevió a candidatear a Kevin De Bruyne como próximo balón de oro, por la temporada que está sosteniendo.

“Sin duda es un candidato. No es sólo un partido demostrando este nivel, es una temporada, cada tres días un partido jugando de la misma manera. Él y todos saben que para optar a conseguirlo tiene que ganar títulos, títulos y títulos. De todas maneras, la forma en la que juega es muy difícil de encontrar en Europa”, dijo Pep.

Ver FC Basel vs Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 13 de febrero

Hora: 2:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber