Deportes

Yerry Mina será titular con el Barcelona ante el Getafe por la Liga de España

La resaca copera y los problemas en el eje de la zaga son los principales quebraderos de cabeza del Barcelona de España para recibir a un Getafe al que ya le costó mucho derrotar en la primera vuelta. Yerry Mina tendría su primera titularidad con el equipo culé. (Ver en vivo Barcelona vs Getafe con Yerry Mina al final de este artículo)

Tras el empate (1-1) en el derbi liguero contra el Espanyol, el conjunto azulgrana no quiere dejarse más puntos en su camino hacia el título. El jueves tuvo que emplearse a fondo para eliminar al Valencia y clasificarse para su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, y espera no pagar ese esfuerzo físico frente al equipo madrileño.

En Mestalla jugó Gerard Piqué, con problemas en su rodilla derecha, pero hoy no se ha entrenado con el grupo y, pese a que ha entrado en la convocatoria, podría empezar en el banquillo. Eso obliga al técnico del conjunto azulgrana a inventarse una zaga con el recién llegado Yerry Mina y probablemente el centrocampista Sergio Busquets como centrales. Nelson Semedo y Lucas Digne podrían dar descanso a Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales.

Recomendados

Ante el Getafe también podría descansar Andrés Iniesta, que dejaría su plaza en el interior zurdo a Philippe Coutinho, con Rakitic haciendo de Busquets en la posición de pivote defensivo y Paulinho el interior diestro. Arriba, Aleix Vidal podría formar la tripleta atacante junto Messi y Luis Suárez.

Ver en vivo Barcelona vs Getafe 

Fecha y hora: Domingo 10 de febrero de 2018, 10:15 am

Transmisión: ESPN 2, ESPN Play

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos