Deportes

Deportivo Cali visita al Huila en Ibagué, ¿por fin anotará Sand?

Larga la segunda. El fútbol colombiano no tiene tiempo de parar y avanza a paso firme. Recién se estrenó, ya viene la segunda fecha y en un abrir y cerrar de ojos se disputará la tercera entre semana. (El link para Ver Huila vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo en el texto)

Lo irónico es que aunque varios equipos todavía no dejan atrás la pretemporada y se ponen en modo campeonato, la segunda jornada puede costarle caro si no se pellizcan y cosechan resultados positivos.

La lupa estará en Medellín, en el choque entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. Ambos necesitan mejorar y una caída los puede sumir en una crisis.

Recomendados

En Ibagué, Atlético Huila oficiará de local ante un anémico Deportivo Cali de Gerardo Pelusso, al que se le están acabando las excusas para rendir bien y levantó el murmullo de sus aficionados, descontentos.

El conjunto azucarero no tiene un buen presente y los hinchas comienzan a cuestionar a los jugadores, al entrenador Gerardo Pelusso y a la mismísima directiva. Uno de los más apuntados es José Sand, goleador de la última Copa Libertadores de América.

El argentino todavía no justificó su incorporación y por el momento desconoce lo que es anotar en el fútbol colombiano. Sin embargo, el DT le seguirá dando la confianza al ‘Pepe’, por encima del joven Pablo Sabbag, quien pide pista.

Huila, por su parte, quiere dejar atrás la derrota de la semana pasada, pero sabe que lo deberá hacer fuera de Neiva. El estadio opita sigue sin estar en las condiciones que exige la Dimayor, por lo que el juego se disputará en el Manuel Murillo Toro.

Ver Huila vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 10 de febrero

Hora: 4:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos