Deportes

Nacional herido recibe a un distraído y ajetreado Santa Fe

Larga la segunda. El fútbol colombiano no tiene tiempo de parar y avanza a paso firme. Recién se estrenó, ya viene la segunda fecha y en un abrir y cerrar de ojos se disputará la tercera entre semana. (El link para Ver Atlético Nacional vs Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS lo consigue más abajo)

PUBLICIDAD

Lo irónico es que aunque varios equipos todavía no dejan atrás la pretemporada y se ponen en modo campeonato, la segunda jornada puede costarle caro si no se pellizcan y cosechan resultados positivos.

La lupa estará en Medellín, en el choque entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. Ambos necesitan mejorar y una caída los puede sumir en una crisis.

Recomendados

El equipo verdolaga llega en estado de depresión, a pesar de haber dado un paso adelante en el juego, en la caída entre semana frente a Millonarios, por la Superliga.

Sus hinchas cuestionan a Jorge Almirón, por las decisiones controversiales que tomó y los resultados que viene cosechando. Además, tampoco gustaron las quejas del DT argentino después de perder el primer título del año en su casa.

Para revertirlo, el entrenador tiene una carta más en su baraja que es el retorno de Macnelly Torres. Sin embargo, es una incógnita si lo usará o no, a pesar de haber concertado su continuidad por este semestre. Almirón apostaría una vez más por Gonzalo Castellani, quien no dejó mal sabor de boca tres días atrás.

Santa Fe, en cambio, sufrirá lo que dos temporadas atrás vivió Nacional en semifinales, cuando se cruzaron antes de la novena estrella cardenal. En esa ocasión, los paisas debieron jugar con una nómina muy alterna, pensando en su participación en el Mundial de Clubes de Japón. Ahora, serán los leoninos los que deberán usar equipo suplente.

El equipo de Gregorio Pérez tiene como prioridad ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El próximo martes se medirá ante Santiago Wanderers, en Chile, por lo que prácticamente saldrán del Atanasio rumbo al aeropuerto.

Ver Atlético Nacional vs Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de febrero

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber