Deportes

América quiere treparse a la cima frente al enigmático Tolima

Larga la segunda. El fútbol colombiano no tiene tiempo de parar y avanza a paso firme. Recién se estrenó, ya viene la segunda fecha y en un abrir y cerrar de ojos se disputará la tercera entre semana. (El link para Ver América de Cali vs Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Lo irónico es que aunque varios equipos todavía no dejan atrás la pretemporada y se ponen en modo campeonato, la segunda jornada puede costarle caro si no se pellizcan y cosechan resultados positivos.

La lupa estará en Medellín, en el choque entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. Ambos necesitan mejorar y una caída los puede sumir en una crisis.

Recomendados

En Ibagué, Atlético Huila oficiará de local ante un anémico Deportivo Cali de Gerardo Pelusso, al que se le están acabando las excusas para rendir bien y levantó el murmullo de sus aficionados, descontentos.

En otras plazas, Millonarios y América serán locales buscando extender su racha positiva. Los albiazules recibirán al sorpresivo Patriotas, que ya enmudeció al Campín hace una semana; mientras que los Diablos Rojos tendrán el apoyo de todo el Pascual Guerrero cuando reciban al Tolima.

La ‘Mechita’ está ilusionada. A la buena pretemporada que realizó, se sumó el debut en la Liga Águila, como visitante de Leones de Itagüí. El triunfo en suelo antioqueño motivó a los hinchas escarlatas, que acudirán masivamente al estadio Pascual Guerrero, buscando subirse a la cima.

Jorge Da Silva continuará con su cruzada ofensiva. El uruguayo apostará una vez más por tres delanteros para estirar la cancha y hacerle daño a un Deportes Tolima, que a pesar de la derrota inaugural, dio buenas sensaciones frente a Nacional.

Se espera que Pablo Armero vea algunos minutos en el juego, luego de dos semanas en las que se tomó muy en serio ponerse a punto en su condición física. El zurdo es uno de los jugadores más queridos por la afición.

Ver América de Cali vs Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de febrero

Hora: 7:05pm

Canal: Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos