Jugador paraguayo habló del escándalo sexual con el directivo de Rubio Ñu

Esta historia sigue dando de qué hablar y ahora el mismo protagonista principal ha confesado todo.

Por Publimetro Colombia

En los últimos días el mundo del fútbol, especialmente se Suramérica, se ha conmocionado con esta historia. Y ahora, que el jugador paraguayo habló del escándalo sexual con el directivo del Rubio Ñu, además de confirmar que tiene un nuevo romance con su empresario, la situación ha tomado un nuevo aire.

El futbolista se llama Bernardo Gabriel Caballero, hace unos días se conocieron fotos en las cuales se prueba que tuvo una relación con el presidente del club en el cual militaba, Antonio González. Sin embargo al saberse que había empezado una relación con el empresario Valentín Ozuna, la reacción del directivo fue publicar fotos íntimas y además publicar un video en el cual revelaba todo y rompía el contrato del jugador con el club guaraní.


El jugador paraguayo habló del escándalo sexual con el directivo

En una entrevista para el Diario Olé, de Argentina, Bernardo Gabriel Caballero reveló que todo es cierto, pero además dejó ver mucha preocupación por su futuro, ya que todo lo que se ha conocido puede acabar con su carrera y prácticamente convertirlo en un exfutbolista:

“Me preocupa mucho mi carrera. Para mí es muy fuerte esto que me está pasando, me siento muy afectado… Siempre soñé jugar en Olimpia y también en el extranjero"

 

Pero ahora, por las revelaciones y por el escándalo que ya ha llegado a temas judiciales en su país, parece que él toma todo como el final de su sueño profesional, incluso la federación paraguaya de fútbol se pronunció frente al polémico caso y se puso al tanto del caso para tomar las medidas necesaria y prudentes:

Comunicado de la FPF

En la conversación con el medio gaucho, Caballero confesó cuál es su modelo a seguir en el fútbol:

"Mi ídolo es Neymar"

Así como el jugador paraguayo habló del escándalo sexual con el directivo, se esperan conocer las declaraciones del oficiales de los otros implicados porque esta situación puede convertirse en un caso de discriminación y afectar los derechos del trabajo del jugador.

Más novedades del fútbol mundial en Publisport

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo