Deportes

Clásico alemán con James en primera plana: Bayern recibe al Schalke

(FOCKE STRANGMANN/EFE)

El cómodo líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, recibe este sábado al Schalke 04 con una gran atracción: la posibilidad de enfrentar y seguir sumando contra uno de los equipos más populares de Alemania, con la presencia de James Rodríguez y las demás grandes figuras del equipo bávaro. (Siga en vivo Bayern Múnich vs Schalke 04 al final del artículo)

PUBLICIDAD

El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, tendrá a sus jugadores completos luego de la recuperación de Thiago Alcántara. El 6-0 del miércoles ante el Paderborn apuntaría a un descanso de Kingsley Coman, mientras que James Rodríguez seguiría en la titular en el 4-1-4-1. El reemplazo del francés en el mediocampo sería Thomas Müller o Colentin Tolisso.

Para el Schalke, la visita al Allianz Arena es una oportunidad de tratar de recortar los 18 puntos de ventaja sobre el segundo lugar que lleva el Bayern, pero no será fácil. La última victoria del equipo de Gelsenkirchen en este duelo fue en 2010.

Recomendados

El RB Leipzig se aupó, a la espera del encuentro que enfrentará este sábado al Bayer Leverkusen con el Hertha Berlín, a la segunda plaza de la Bundesliga alemana, tras imponerse este viernes por 2-0 al Augsburgo.

El triunfo permitió a los de Ralph Hasenhüttl encadenar dos victorias por primera vez desde el pasado mes de octubre, cuando sumaron cuatro seguidas.

En vivo Bayern Múnich vs Schalke 04

Hora: 10 de febrero de 2018, 12:30 pm

Lugar: Allianz Arena, Múnich

Transmisión: ESPN 2, ESPN Play

Tags

Lo Último

Lo que debe saber