Deportes

Alexis Mendoza salió de la clínica y dirigirá al Junior contra Olimpia

El entrenador del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, salió exitosamente de su operación quirúrgica el pasado martes. El entrenador tuvo un día de descanso este miércoles y se espera que salga con el equipo ‘tiburón’ en la noche del jueves para enfrentar a Olimpia de Paraguay en la Copa Libertadores de América.

Según la Clínica Portoazul, el centro médico donde tuvo atención médica, Alexis Mendoza ingresó para «realizarse una intervención quirúrgica de baja complejidad, con pronta recuperación y posibilidad de alta en 24 horas», el pasado martes.

Luego de su tratamiento, el técnico tuvo una jornada de descanso y no pudo dirigir a los jugadores en el entrenamiento del miércoles en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el que su asistente Carlos Araújo decidió la titular que figurará esta noche contra el equipo paraguayo.

Recomendados

Mendoza, que dirigió al Independiente del Valle y fue asistente técnico de Reinaldo Rueda en las selecciones de Honduras y Ecuador, también mandó un saludo a la hinchada juniorista que espera ansiosa el partido, para tratar de continuar su paso por la Copa Libertadores de América.

En el Junior se espera el regreso de Teófilo Gutiérrez a la titular, mientras que Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez quedó afuera de la convocatoria de Mendoza y Araújo por una lesión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos