Deportes

Además de Macnelly, otra transferencia se le cayó a Santa Fe

El equipo cardenal sigue de mala racha en asunto de las negociaciones y en un solo día se le cayeron dos.

No es el mejor inicio de año de Santa Fe. Aunque tuvo una buena pretemporada en lo futbolístico, empezó con pie izquierdo la Liga Águila y con Deportivo Táchira sufrió más de la cuenta en el juego de ida de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el principal talón de Aquiles de la gestión Santa fe en 2018 es el tema mercado de pases. El ‘Expreso rojo’ no pudo concretar varias de las contrataciones que pretendió efectuar para reforzar el plantel, lista a la que se sumó Macnelly Torres, este miércoles.

El jugador de Nacional ingresó a la lista en la que se encuentran Julián Benítez, Andrés ‘Manga’ Escobar, Luis Manuel Seijas, John Edinson Mosquera, entre otros nombres que estuvieron a punto de llegar a los cardenales, pero que por una cosa u otra no se concretaron.

Recomendados

Ahora, las fallidas negociaciones no solo se reducen a los fichajes, sino a las ventas. En la jornada de miércoles se daba como un hecho la venta de Héctor Urrego al Barcelona de Guayaquil, trasferencia que se cayó de manera inesperada.

Desde Ecuador le bajaron el pulgar al defensor colombiano, al no considerarlo prioridad, a pesar de tener todo acordado. El presidente del ‘Ídolo del Astillero’, José Francisco Cevallos, señaló que el pase no se dará.

“Descartado totalmente el Sr. Urrego, tenemos cuatro excelentes centrales (Darío Aimar, Xavier Arreaga, Luis Caicedo y Félix Torres). Creemos que son buenos para la Sudamericana y Campeonato. Luego veremos, por ahora no”.

El mercado de pases en Colombia cerrará este jueves 8 de febrero y al no tener margen de maniobra, tal parece que no llegará nadie más a la institución santafereña, ni tampoco habrá salidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos