Deportes

La caída de Nairo Quintana que asustó a todos en la Colombia Oro y Paz

La primera etapa de la Colombia Oro y Paz terminó con una importante victoria de Fernando Gaviria, pero con una caída de Nairo Quintana que causó preocupación. El líder de Movistar terminó la etapa con un retraso al grupo, pero poco más que un susto.

PUBLICIDAD

Nairo corrió la última vuelta del circuito en la primera etapa de la carrera en medio del pelotón, hasta que dos ciclistas adelante suyo se engancharon y causaron la caída. A su lado se quedó su hermano Dáyer, quien no solo le cedió la bicicleta, sino que también lo impulsó para que continuara el camino para llegar a la meta.

Recomendados

A pesar de la caída de Nairo Quintana, el corredor llegó con el grupo en el puesto 117, y no perdió tiempo, con lo que se queda a 10 segundos del líder de la clasificación general, Fernando Gaviria. En un video, explicó lo sucedido en su primer día de competencia de la temporada 2018, y comentó las laceraciones y trauma en el glúteo izquierdo que sufrió.

Nairo buscará mantenerse en el pelotón y seguir su preparación, pero según su propio director de equipo Eusebio Unzué, no se espera que llegue a ser uno de los aspirantes a la general de la carrera, que en este momento es propiedad de Fernando Gaviria (Quick Step).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber