Deportes

James titular en la Copa de Alemania: mañana, turno de Dávinson y Muriel

James Rodríguez tuvo una asistencia en la goleada del Bayern Múnich sobre el Paderborn. El Tottenham y el Sevilla abrirán la competencia el miércoles.

Este martes fue día de copas en Europa, con una gran participación de James Rodríguez en la goleada 6-0 del Bayern Múnich sobre el Paderborn. Los ‘embajadores’ colombianos tendrán participación también en la Copa de la FA y la Copa del Rey, esperando el debut del próximo jueves de Yerry Mina en el torneo español.

James tuvo una gran participación en la goleada del Bayern Múnich sobre el humilde Paderborn de la tercera división alemana. Con todos sus titulares, Jupp Heynckes aprovechó para darle más ritmo a sus jugadores principales. Entre ellos el colombiano, que actuó  67 minutos y fue reemplazado entre aplausos por Sebastian Rudy.

El 10 de ‘la Tricolor’ realizó un fuerte centro en un tiro de esquina en el minuto 55, que cabeceó con gran precisión Corentin Tolisso para poner el 4-0 parcial. Los demás goles fueron de Kingsley Coman, Robert Lewandowski, Joshua Kimmich y un doblete de Arjen Robben.

Recomendados

Muriel y Dávinson, a la cancha

Luis Fernando Muriel será uno de los principales aspirantes de la titular en el partido que el Sevilla disputará en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Leganés. El atlanticense anotó en la ida, pero no pudo evitar el empate 1-1 del pasado 31 de enero, y espera que en el Sánchez Pizjuán pueda aprovechar la localía.

A pesar de la ventaja aparente, el equipo de Vincenzo Montella no la tiene fácil: el Leganés sorprendió con el empate y tendrá la participación de jugadores como el portero argentino Nereo Champagne y, posiblemente, Gabriel Pires. El ganador esperará a quien venza entre Barcelona y Valencia para definir la finalísima de la copa española.

Por su parte, el Tottenham recibirá en el Estado de Wembley al Newport County, un humilde equipo de la League Two (cuarta división) del fútbol inglés. Esta serie de la FA Cup llega como una sorpresa: será una repetición, luego de que el partido de ida en Gales fuera un empate a 1 con gol de Harry Kane.

Aunque se espera que sea titular Dávinson Sánchez, Mauricio Pochettino alinearía en Wembley un equipo mixto, con suplentes como Fernando Llorente y el recién contratado Lucas Moura por delante de los titulares. El próximo fin de semana se enfrentará al Arsenal de David Ospina, con lo que se espera que el técnico argentino dé descanso a algunos de sus principales titulares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos