Deportes

Cambio de patrocinador, ¿cambio de apodo para Falcao?

Falcao García cambió su patrocinio deportivo. El ‘Tigre’ anunció en una publicación muy curiosa en sus redes sociales este cambio de patrocinios a la marca deportiva Nike, que se convirtió en una imagen llena de polémicas por la forma en la que la producción aplicó este cambio de imagen.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales, Falcao montó una imagen con el hashtag #bornmercurial y cita a su patrocinador Nike, en la que el ‘Tigre’ aparece fusionándose con otro tipo de depredador: un leopardo. La imagen causó mucha confusión para sus fanáticos.

Algunos criticaron a Nike por la imagen en la que el ‘Tigre’ se convierte en un leopardo, asegurando que la marca y sus agentes publicitarios confundieron el felino de su apodo. Otros empezaron a hablar del ‘Leopardo’ Falcao o incluso del ‘Jaguar’ Falcao, con una confusión con el animal. Pero el asunto sería, en realidad, una campaña publicitaria de la marca americana.

En efecto, otros deportistas de Nike como Cristiano Ronaldo, Dani Alves y Kingsley Coman se han sumado a la campaña, que parece ser la publicidad que tendrá la fabricante deportiva en el Mundial de Rusia. En todas se da la misma secuencia: la imagen del jugador acompañada con la de un leopardo.

PUBLICIDAD

El ‘Tigre’ (que no ‘Leopardo’) se prepara para el próximo partido de la Ligue 1 de Francia, contra el Angers.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último