Deportes

Deportivo Cali vs. Envigado: se acabó el recreo para los azucareros

¡Vuelve el fútbol! La emoción invade a los hinchas del país, que contuvieron sus ganas de asistir a los estadios por dos meses, con el bálsamo esporádico de los juegos amistosos en algunas plazas. (El link para Ver Deportivo Cali vs Envigado EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Ahora es por los puntos. Se acabó la especulación y a partir de este fin de semana, los equipos grandes querrán cosechar unidades para cuando vengan las épocas de vacas flacas, o el calendario se apriete con los compromisos internacionales.

En el marco de sus posibilidades, todos se reforzaron para alcanzar la estrella de mitad de año. Millonarios conservó la base del equipo campeón; Nacional arranca una nueva era para dejar atrás la era Lillo; mientras que América ya no se preocupa tanto por el descenso y busca ser campeón.

Recomendados

Santa Fe y Medellín esperan olvidar rápidamente la decepción de las finales perdidas (liga y copa). Deportivo Cali, con nueva administración, va en busca de volver a los cuadrangulares. Junior, tras el caótico cierre de semestre, quiere reactivar el ‘ChaTeo’ y salir campeón tras siete años de ayuno.

Deportivo Cali

De los grandes, es el equipo que más en deuda arranca la temporada. Su fracaso en el semestre anterior está fresco y Gerardo Pelusso es el encargado de borrarlo. Bajo la tutela de un nuevo presidente, Juan Fernando Mejía, el proyecto azucarero ilusiona.

José Sand, goleador de la última Copa Libertadores, fue el refuerzo estrella de los verdes del Valle Del Cauca. No obstante, la mayor inversión parece haber sido retener a Kevin Balanta y Nicolás Benedetti, por quienes el Cali recibió ofertas archimillonarias, pero supo decir no.

Ver Deportivo Cali vs Envigado EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de febrero

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973108″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos