Deportes

El Bayern de James buscará mantener su paso ganador ante el Mainz

El febrero de los colombianos en Europa empieza con una participación muy destacada en el derbi de Barcelona, el próximo domingo, con jugadores que pueden ser titulares en ambos equipos. Para Falcao García, también será importante el duelo contra uno de sus rivales por cupos a Europa, y James Rodríguez regresará a la titular con el Bayern Múnich. (Vea en vivo Bayern Múnich vs Mainz con James Rodríguez al final de este artículo)

Bayern buscará mantener su camino ganador con un James Rodríguez que ha hecho parte de esta recuperación. A pesar de esto, los rumores de traspaso siguen sonando: los medios ingleses han citado la posibilidad de que reemplace en julio a Phillipe Coutinho en el Liverpool, con un traspaso multimillonario que se daría después del Mundial de Fútbol.

Mientras tanto, el Bayern preparará su difícil duelo contra el Besiktas en la Champions League, y buscará mantener su dominio en la Bundesliga con el duelo ante el Mainz de este sábado. La mayor dificultad para James es la posibilidad de que juegue como titular, o que sea reemplazado por Thomas Müller o Kingsley Coman.

Recomendados

En vivo Bayern Múnich vs Mainz con James Rodríguez

Lugar: Coface Arena, Mainz

Hora: Sábado 3 de febrero, 10 am (hora colombiana)

Transmisión: Fox Sports, Fox Sports Play

[metroopta idcompeticion=»22″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»928440″ idpais=»16″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

[metroopta idcompeticion=»22″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»928440″ idpais=»16″ vistaopta=»selectDefaultOpta»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos