¡Comienza la Liga Águila! DIM y Huila abren el campeonato en el Atanasio

Por Román Gómez

¡Vuelve el fútbol! La emoción invade a los hinchas del país, que contuvieron sus ganas de asistir a los estadios por dos meses, con el bálsamo esporádico de los juegos amistosos en algunas plazas. (El link para Ver Independiente Medellín vs Huila EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Ahora es por los puntos. Se acabó la especulación y a partir de este fin de semana, los equipos grandes querrán cosechar unidades para cuando vengan las épocas de vacas flacas, o el calendario se apriete con los compromisos internacionales.

En el marco de sus posibilidades, todos se reforzaron para alcanzar la estrella de mitad de año. Millonarios conservó la base del equipo campeón; Nacional arranca una nueva era para dejar atrás la era Lillo; mientras que América ya no se preocupa tanto por el descenso y busca ser campeón.

Santa Fe y Medellín esperan olvidar rápidamente la decepción de las finales perdidas (liga y copa). Deportivo Cali, con nueva administración, va en busca de volver a los cuadrangulares. Junior, tras el caótico cierre de semestre, quiere reactivar el ‘ChaTeo’ y salir campeón tras siete años de ayuno.

En la lucha por no descender, Once Caldas será protagonista del drama que vivieron otros equipos en años anteriores. Los de Manizales hicieron el esfuerzo de reforzarse con el ánimo de escaparle al fantasma de la B cuanto antes.

Independiente Medellín

La llegada de Germán Ezequiel Cano fue tomada con ilusión por la hinchada poderosa. El argentino retornó desde México como un auténtico ídolo.

La directiva respaldó el proyecto de Ismael Rescalvo, trayéndole varios jugadores, entre los que sobresale Brayan Angulo, Rivaldo Correa, Rodin Quiñónes y el más reciente, Yulián Anchico.

Con los trece refuerzos confirmados hasta la fecha, el DIM pretende no sentir las ausencias de Juan Fernando Quintero, Edinson Toloza y Luis Carlos Arias, como las más rimbombantes.

Ver Independiente Medellín vs Huila EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de febrero

Hora: 7:45pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo